miércoles, 5 de junio de 2013

Ya queda menos para que termine el curso, como no, algunos lo están deseando otros no se quieren ir, pero la verdad yo si tengo ganas de irme ya de este centro, no por cosas malas, si no porque ya una se cansa, me quiero ir a otros centros donde poder estudiar lo que me gusta, este último año para mi a sido muy especial la verdad, e estado con mis amigos de 3 de nuevo, somo una gran familia y no quiero que se eche a perder esa familia, porque somos muy bueno y nos queremos mucho, caso profesores, pues la verdad que Antonio García no me a caído muy bien porque es muy serio y le gusta la tranquilidad, en cambio  Marili es muy buen, graciosa, simpática, amable, cariñosa, es de todo en este mundo es la mejor maestra que te puede dar ASL o Lengua, explica fenomenal, solo deciros que hoy en tenido las prueba de acceso y me e acordado de todo gracias a ella, porque se me a quedado todo y e podido superar la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario